VIDEO
 
 
 
 
 

VIDEO CONFERENCIAS
Permite realizar conferencias punto – punto o multipunto, con la utilización de líneas ISDN o a través de IP vía internet.

CIRCUITO CERRADO DE VIDEO
El servicio de Circuito Cerrado de TV permite captar la imagen del orador o del escenario, y proyectarla en pantallas de grandes dimensiones y/o retransmitirla a otras salas.
Este sistema podrá utilizarse con la cantidad de cámaras y pantallas que el cliente considere necesario, asegurándose una llegada a toda la audiencia.
Este servicio, en su implementación básica, incluye una cámara de video profesional y un cameraman durante todo el evento.
En instalaciones de mayor envergadura, donde se requieren 2 cámaras de video profesional o más, se provee personal capacitado para realizar la tarea de director de cámaras, utilizando una mesa de edición en vivo con monitores de previo y aire, switcher y sistemas de comunicación entre cameramans.
Opcionalmente se puede contratar el servicio de Grabación de Video que permitirá contar con un registro del evento. InterData® cuenta con equipamiento de filmación de última generación.

GRABACION Y EDICIÓN DE VIDEO
También ofrecemos una amplia gama de formatos de video que van desde el VHS hasta el sistema digital. Este servicio permite a nuestros clientes tener un registro de su evento, ya sea para entregar a los participantes o para guardar en sus archivos.

 
 
 
 
 
Maipú 1485 – Bella Vista – Bs. As. (CP1661)
Tel: 0810 222 9782 / +54 9 15 4949 2181/63
Contactenos: info@interdatanetwork.com.ar